top of page


BODA FRENTE AL MAR  EN HERMOSAS LOCACIONES DE CANCÚN Y LA RIVIERA 

Elopement en la Playa

Coordinadora Profesional

L.A.G. Berenice V. Matu Montejo

Hacemos tu Boda en Cancún y en sus alrededores en el menor tiempo posible. Nos encargamos de personalizar cada Boda y Evento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en sinergia con Microempresarios Proveedores de Bodas de la zona Norte de Quintana Roo, desde Tulum hasta Playa Blanca. Nos apasionan las historias de amor y los desenlaces que traen al día del evento. Es nuestra vocación de ser, crear un evento trascendental.

Wedding Planning Cancun

Boda Elopement Cancun

Planeación

Te ayudamos en el menor tiempo posible a diseñar tu Boda,  para que tus familiares e invitados especiales acontezcan tu celebración marital.

Recepción

Trabajamos con hoteles y propiedades privadas que nos rentan su espacio para bodas frente al mar y eventos  especiales donde se puede convivir al aire libre o en areas cerradas.

Decoración

Gazebos, Mesas, Centros de Mesa, Sillas, Techo de Foquitos, Arreglos Ornamentales, Ramos de Novia, Candelabros, Lamparas, Velas, Floreros, Vasijas, Letreros, Percheros.

Maquillaje & Peinado

Trabajamos con Artistas del Maquillaje y profesionales Estilistas que ofrecen atractivos paquetes de Novia que te harán lucir  como Reina con maquillajes premium el día de tu Boda frente al mar .

Catering

Tenemos un amplio menú de Alimentos y Bebidas que puedes elegir a tu conveniencia, que van desde los canapés hasta una Cena Romántica para dos o con tus invitados especiales.

Transportación

Te ofrecemos varios tipos de transporte terrestre, limosina, autos antiguos, mini van privado, renta de vehículos de todo tipo para que puedas trasladarte sin preocuparte de manejar el día de tu Boda.

Sign me up!
Renta de vehiculos clasico para Bodas

Contáctanos

Gracias, te contactaremos pronto!

  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Tik Tok
  • Instagram

Grupo Chick Weddings ofrece servicios para Bodas y Eventos en Cancún, Playa del Carmen, Akumal, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Ruta de los Cenotes, Haciendas de Valladolid y Merida, Tu Boda Frente al Mar del Caribe Mexicano.

Muchas gracias de antemano por considerar nuestra opción. 

bottom of page