top of page

Grupo Chick Blogger

Mi Boda frente al Mar.

Las bodas frente a la playa están de moda ¿por qué? simple, tienen espectaculares atardeceres, están al aire libre, ubicadas en áreas vírgenes y son de estructuras simples. De día ideales para disfrutar de la playa, las olas, y el mar en compañía de toda la familia; pero al anochecer, todo el entorno cambia, y se vuelve mágico e increíblemente romántico y la fiesta ni hablar, todo un éxito; las prometidas de personajes del medio artístico, empresarios y de renombre buscan propiedades en las playas para llevar a cabo su matrimonio y ofrecer fiestas y eventos de película.


El factor precio puede variar, hay para todo tipo de presupuestos, y las agencias de coordinación se encargan de encontrar lo que más se ajuste al evento tan deseado. Bodas Destino México promociona internacionalmente los complejos turísticos y las propiedades que alojan este tipo de eventos, y a nivel nacional las redes sociales gobiernan la promoción y oferta. En el suroeste de México los destinos más relevantes para llevar a cabo Bodas Destino son: Isla Blanca, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Tulum & Riviera Maya.


El tiempo ideal para planear una boda en la playa es de 12 meses antes del día del evento, tiempo que le permite a la novia y al novio proyectar los gastos, reunir o ahorrar el dinero y aterrizar los servicios que se ofrecerán a los invitados el día de la fiesta, y un gran etcetera de tareas y seguimientos que se tienen que ir llevando a cabo durante este tiempo, si se quiere tener una ceremonia digna de una Boda. Las agencias de coordinación logran con éxito la planeación de una boda en la playa hasta con un mínimo de 4 meses al día del magno evento con tan solo saber los gustos y preferencias de los novios. Conforme se acerca el día de la boda la comunicación es más constante (coordinadora-novia) ya que esto permite que los proveedores, invitados, servicios, la agenda del día y planeación están en la misma pagina.


La locación donde te vayas a casar tiene que contar con un espacio techado y cerrado en caso de lluvia, baños, acceso a la playa y al mar, energía eléctrica externa, y una habitación pequeña para los arreglos prenupciales de la novia.


Es muy importante hacer una visita de inspección a la propiedad donde te vayas a casar para ubicar los espacios donde se llevarían a cabo el cóctel, la ceremonia y la recepción, así como la ubicación de los proveedores, el montaje y los servicios a entregar a tus invitados, aunque sea en un día, porque las imágenes del lugar nos pueden dar un panorama de los espacios, pero en físico tendríamos una mayor visión y perspectiva de los espacios que nos ofrece la propiedad, permitiendo a las novias participar en la decoración adicional del día de su boda.



GrupoChick

bottom of page