top of page

Grupo Chick Blogger

Bodas Destino Tendencia 2022

Este próximo año la pandemia marca la tendencia en eventos privados y masivos, donde la mayoría de los novios opta por hacer su fiesta en lugares abiertos al aire libre al cielo y al exterior, con amplios jardines y espacios que invitan a la convivencia y armonía.

Los eventos al aire libre te dan libertad, son extremadamente encantadores y atractivos, el estar a la orilla del mar se tornan espirituales, románticas, únicos, el sonido de las olas del mar y la naturaleza a su alrededor mantiene a los invitados y familiares relajados y en convivencia con los demás, entre mas anochece la fiesta se vuelve un tanto íntima y se convive más vívidamente; con vistas infinitas a las estrellas, a la luna, al cielo. El entorno hace que los invitados de verdad se diviertan, festejando a los novios, bailando, celebrando y disfrutando de una hermosa velada. Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo, entre proveedores y profesionales de eventos que saben la importancia de lograr la satisfacción total de los novios y todos y cada unos de sus invitados.


 

Bocadillos para darle la bienvenida a tus invitados

La preferencia de los novios que ya se esta volviendo tendencia para el 2022 se inclina en menús clásicos servido en ambientes relajados, platillos variados que se pueden ofrecer a la carta, emplatado, platón al centro o tipo buffet. Al culminar la ceremonia es recomendable ofrecer canapés o bocadillos a tus invitados ya que para este momento la mayoría no ha ingerido alimento alguno por muchas cuestiones que se hacen presentes el día del evento. El costo no varia mucho si lo integras desde un principio al presupuesto de los alimentos; estamos seguros que tus invitados te lo agradecerán encarecidamente. Entre los clásicos canapés están los volovánes rellenos de pathe, salmón o surimi de cangrejo, los hojaldres con espinaca y serrano, canapé de pepino relleno de surimi estilo Tampico, camarón empanizado y queso crema, mini brochetas caprese con queso mozarella y albahaca o carnes frías y jamón serrano, cucharitas de aguachile de camarón, de pescado con salsa de tamarindo, de ceviche de camarón y costrini con queso brie y costra de chiles secos y piloncillo.


 

Pastel de Novios y Mesa de Postres

Después del servicio de alimentos y bebidas, viene la hora del corte de pastel, de los dulces y postres que los novios ponen al alcance de sus invitados para darle alegría al momento, y a los pequeños invitados una delicia llena de energía y vigor; además de que la mesa de postres se vuelve una decoración muy atractiva para adornar ciertas áreas de la locación. A veces la fiesta se detiene por unos instantes para hacer el corte del pastel, decir unas palabras, tomar fotos instantáneas con los invitados, incluso los novios se encargan de hacer un breve anuncio para que los invitados pasen a degustar de los dulces que ellos mismos se encargaron de seleccionar para sus invitados, momento digno de brindar y celebrar en compañía de todos.


 

Arreglos Florales

Los arreglos florares son esenciales para decorar una boda, las hay en varios tonos y colores y de acuerdo a la paleta de tonos que hayas elegido para la decoración de tú evento. Los adornos, las servilletas, las vasijas de cristal, los candelabros, votivas, velas largas, floreros, centros de mesa entre otros ornamentos, son artículos que la mayoría de las agencias de coordinación tienen como extras y que usan para aprovechar los espacios vacíos y ambientar escénicamente, armonizando con el entorno.



Las flores por si solas ambientan cualquier lugar, hermosas a la vista, que deleitan la memoria y el olor, nos proporcionan un sentimiento de paz, armonía natural y se usan en todo tipo de decoración. Con las flores se decora el gazebo, el marco de bienvenida, el pastel, la mesa de postres, los centros de mesa, la mesa de los novios y los espacios vacíos de la recepción, literal, puedes decorar todo con flores y entre más mucho mejor. La tendencia para el 2022 se le conoce también como "exhibición floral" que consta de grandes adornos florales y follajes verdes obscuro con estructuras metálicas altas y bases de gran altura que se utilizan para decorar muy al estilo de los Jardines Ingleses.


 

Ramo de Novia

La tendencia de las novias para el 2022 son los ramos pequeños y ecológicos, que combinen con la corona y los centros de mesa. Los ramos son sencillos y de colores naturales con flores preservadas. Las flores que se están reservando para los eventos del 2022 y que ya son tendencia son: las hortensias, las tradicionales rosas pequeñas y las alelys.

Los bouquet de novia se arman con anticipación y se mantienen en refrigeración bajo cero para que reflejen su frescura el día de la boda y hasta el día siguiente del evento que se usa para la sesión fotográfica de trash the dress. Las floristas de hoy utilizan pequeños recipientes desechables con agua y conservadores naturales, para que el ramo descanse y se rehidrate hasta por dos días más después del día de la boda.


 

Maquillaje y Alto Peinado

La tendencia en cuanto al peinado de novia es la más diversa ya que cada novia quiere sentirse distinguida de acuerdo a su personalidad, sin embargo la tendencia continua siendo el cabello semi recogido con trenzas. En México la tendencia continua siendo el alto peinado con retocados brillantes y corona de flores. El maquillaje natural, simple y listo es el favorito de las novias ya que es rápido de aplicar, y siempre al alcance. Las maquillistas profesionales utilizan marcas que van de acuerdo a la zona donde se lleva a cabo el evento, evitando así que se arruine con la efectos climáticos, empleando técnicas para los ojos , cuello y hombros, de piel siempre fresca y natural. También las novias eligieron los lápiz labial color rojos pasión y la piel luminosa con efectos fluorescentes.


 

Vestido de Novia

A la fecha hay dos tendencias muy marcadas en la moda de bodas destino. Las novias que eligen la comodidad la sencillez con lienzos ligeros y las novias que optan por la tendencia de los vestidos boho en tonos ivory o rosa, así como los tradicionales vestidos de dos piezas en color blanco elemental y elegante. En México las novias ponen la mira en vestidos con hombros al descubierto con finos bordados.




 

El Traje del Novio



Las novias marcan la tendencia para el 2022 en los novios, vistiéndolos de esmoquin azul intenso. Los novios por su parte eligieron el tipo de vestimenta casual elegante que va desde guayaberas con pantalón de lino o camisa y pantalón de algodón sin cuello y tirantes que aporta frescura sin perder el estilo elegante.

 

Los Recuerdos Personalizados

No hay nada más único y especial que recibir un regalo inesperado y con tu nombre grabado; en la mayoría de las bodas, los novios invierten en pequeños detalles personalizados para obsequiar a sus invitados como recuerdo de su boda. Los detalles artesanales son los artículos que están de moda y en tendencia para el 2022, ya que la mayoría de estos artículos son elaborados a mano por artesanos que contribuyen económicamente con las comunidades locales y aportan con la calidad del ambiente al reciclar y rehusar artículos, agregando un toque de decoración original al evento, para un detalle único memorable.


GrupoChick

bottom of page